Puede que, oficialmente, el verano se haya instalado hace unas pocas semanas. Sin embargo, tú sabes que no, que ha estado aquí desde antes. En esta parte del mundo la primavera también es un verano que florece en vasos anchos de jugos multicolores, con dulzores puros, que alivian el agobio de los calores intensos.
El otoño es otro verano, de luz cobriza, como el color del vaso corto que transparenta orgulloso un trago de ron añejo.
Y está, por supuesto, el verano-verano, el de redoble en calores. Ese lo llevas en la piel como pegamento que se condensa, lo exprimes en tu ropa, lo sientes en el sol que reverbera en la calle y te hace anhelar a toda hora un vaso largo que sude y derrame su frescura de agua limpia.
En NIHAO53 estamos preparados para celebrar contigo cualquier estación del año, con matiz más o menos veraniego.
Y para ello tenemos vasos largos como esa amistad que celebras con tus amigos más queridos, aunque estén lejos; vasos robustos para las bebidas que acompañan conversaciones contundentes o vasos de curvas suaves para cócteles exuberantes y especiales clientes.
Todos ellos puedes verlos y adquirirlos en la tienda, para eso somos tu proveedor online mayorista de confianza.
No obstante, como nuestra meta no es lograr una venta, sino convertirnos en tu aliado incondicional, en este texto te dejamos también 15 ideas de bebidas que puedes disfrutar este verano, con esas personas que siempre quieres cautivar.
Encontrarás un primer grupo con jugos, otro con smoothies y otro con cócteles tradicionales.
Si quieres saber qué ingredientes necesitas y qué vasos te recomendamos para cada uno de ellos, tienes que leer y saborear hasta el final.
Cinco jugos de verano con frutas combinadas
Lo más común en cualquier hogar o establecimiento es que te brinden jugos de una fruta en específico. Pero en la página de NIHAO53 nos gusta ir más allá y marcar la diferencia; por eso, te dejamos cinco recomendaciones de frutas que puedes mezclar para obtener bebidas de intensos e inolvidables sabores.
Jugo verde tropical
Corta y pon en una licuadora piña, mango, pepino y agua. Puedes agregarle azúcar, pero siempre la menor cantidad posible. Si eres de los que no tiene temor a experimentar un poco más, incorpora espinacas. Cuela y sirve en uno de nuestros vasos con hielo.
Jugo de plátano y frutabomba
Licúa plátano, frutabomba, agua y hielo. Cuela y sirve en un vaso con una rodaja de plátano como decoración. Este será un jugo bastante denso, así que para él te sugerimos uno de nuestros vasos de 7 onzas.
Jugos de mango y guayaba
Deja que la licuadora haga la magia con esta combinación de mango, guayaba, agua de coco y hielo. Cuela y sirve en un vaso alto con una rodaja de fruta. Como te va a causar adicción, prueba con uno de nuestros vasos de 10.5 onzas.
Jugo de pepino, limón y menta
Combina pepino, limón, hojas de menta, agua y hielo en una licuadora. Cuela y sirve en un vaso con una ramita de menta como decoración.
Jugo de pepino, piña y jengibre
Bate el pepino, la piña y el jengibre con agua y hielo. Cuela y sirve en un vaso de 8 onzas, si te apetece, con una rodaja de pepino en el borde.
Jugo de tomate, melón y menta
Atrévete a probar esta explosión de frescura, pon tomate, melón, hojas de menta, limón, agua y hielo en una licuadora. Cuela y sirve con una ramita de menta para decorar. Tú y tus invitados van a querer repetir, así que debes tener varios vasos a tu disposición. Aquí los ves.
Cinco smoothies con sabor a tentación tropical
El smoothie es una bebida cremosa, como nuestros tradicionales batidos. La diferencia es que, además de frutas, puede incorporar vegetales frescos.
Otro punto a tener en cuenta es que el ingrediente de leche de vaca (licuada o en polvo) que se suele usar en las cocinas cubanas para la preparación del batido, en el smoothie se puede sustituir por leche de coco, de arroz o yogurt.
A continuación, te dejamos cinco ideas para que sorprendas en este verano a esas personas allegadas que no se esperarán las innovaciones de tu cocina.
Smoothie blanco de plátano y coco
Licúa plátano, leche de coco, coco rallado y hielo. La leche de coco se prepara de manera previa, batiendo el coco con agua caliente, colando y dejando reposar. Este smoothie puedes servirlo directamente en uno de nuestros vasos largos de 10 onzas, no te va a sobrar nada.
Smoothie rosa de cuatro frutas
Bate porciones de guayaba, frutabomba, plátano, leche de coco y hielo. Sirve la preparación en un vaso con una rodaja de guayaba en el borde y, si eres de los que disfruta las texturas en las bebidas, añade unos cuadritos pequeños de frutabomba picada.
Smoothie de sol tenue
Incorpora mango, plátano, yogur natural y hielo en una licuadora. El resultado será una bebida cremosa de amarillo suave y con ligeros destellos agridulces en el paladar. Por su densidad, quizás prefieras probar en este caso un vaso corto. Puedes decorar con trozos de mango.
Smoothie verde paz
Los siguientes ingredientes no suelen encontrarse en las bebidas cubanas, pero prueba el resultado y después nos dices, déjate tentar. Une aguacate, plátano, espinacas, leche de coco y hielo en una licuadora. Vierte la mezcla consistente en uno de nuestros vasos cortos. Es probable que te sirvas más.
Smoothie de tomate y frutas
Haz también la prueba con esta receta. Agrega un poco de nuestra salsa de tomate a una licuadora con plátano y piña, hielo y un toque de miel. Compártelo en un vaso alto y deja una reserva, que seguro alguien pide otro poco.
Cinco cócteles cubanos e ideas para variar
Por mucho que te recomendemos experimentar, no podíamos dejar fuera de este listado de sugerencias los cócteles clásicos que tanto se disfrutan en cualquier ocasión y que puedes lucir en los vasos disponibles en nuestra tienda.
Mojito cubano
Machaca unas hojas de hierbabuena con azúcar y jugo de limón. Agrega hielo, ron y agua con gas. Revuelve y decora tu vaso NIHAO53 con ramitas de hierbabuena y rodajas de limón.
Si quieres dar más vida a este cóctel e impresionar con un toque fuera de lo común, puedes incorporar pulpa de mango batida, muy concentrada, o de melón. Así obtendrás un mojito frutal y colorido, ideal para esta etapa.
Piña colada
En una licuadora mezcla un poco de ron, crema de coco, jugo de piña y hielo. Si lo prefieres puedes hacerla sin alcohol y dejar intacta su frescura. Un sorbo de piña colada siempre sabe a vacaciones.
Daiquirí
Mezcla ron cubano, jugo de limón y un poco de azúcar. Agita y sirve con hielo. Para subirle el tono de verano fresco a tu daiquirí, puedes incorporarle también unas cucharadas de pulpa de mango batida. El resultado no te dejará indiferente.
Cuba Libre
En un vaso alto con hielo, como los que puedes encontrar en nuestra tienda, vierte ron cubano y unas gotas de jugo de limón. Completa con refresco de cola y saborea las sensaciones plenas que desprende tu paladar.
Michelada
Sería imposible dejar de sugerirte esta bebida que evoca reunión de amigos, amores vespertinos y playa. Tiene muchas variantes, pero se suele dominar como “michelada cubana” a la que contiene en su preparación: cerveza, zumo de limón, una cucharada de jugo de sazonador, de salsa inglesa y de salsa de soya (las tres), una pizca de picante y de pimienta. Todo ello se vierte en un vaso con hielo, cuyo borde previamente se ha impregnado de jugo de limón y sal gruesa.
Finalmente..., nada, finalmente hay que dejar que la alegría fluya con cada sorbo de michelada.
Claro, puede que tú, tus invitados o clientes sean de los que prefieren el sabor original de nuestras cervezas, Martens o Timber, sin más vueltas. En ese caso, también concordamos contigo. Con estos calores, no hay manera de resistirse a la cascada cobre de nuestras cervezas en un cristal nevado.
Es imposible que alguna de estas propuestas deje adormecida tu atención. Si las haces y quieres comentarnos lo bien que te va festejando con ellas, contacta a nuestros comerciales para celebrar junto a ti, una vez más.
Eso sí, para cualquier bebida que decidas preparar debes asegurarte de tener a mano los vasos suficientes. Siempre es mejor que sobren a que se detenga el brindis. El que busca, encuentra, y en NIHAO53 te facilitamos todas las pistas.