REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
Devoluciones
Nuestra política no incluye la opción de devolución, excepto en casos excepcionales. De manera excepcional, se puede aceptar la devolución de una mercadería, y la política para estos casos será la siguiente:
• Se aceptarán devoluciones y subsecuentes reembolsos/cambios, de artículos que lleguen defectuosos o dañados. Para que sea aplicable dicha política, debe inspeccionar la mercancía al recibo de la misma.
• No se aceptará devolución si han pasado 5 días desde el recibo de su mercancía.
• Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
• Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos devolución de productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a error nuestro.
- Cualquier artículo devuelto más de 5 días después entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente una transferencia a su tarjeta de crédito o método de pago utilizado. Considere que dependiendo del método de pago utilizado por usted, dicha transferencia puede requerir hasta un mes para ser completada. No nos hacemos responsables por los fees, comisiones o pagos extra que se requieran para completar la transferencia.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria o plataforma de pago.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. Es posible que se requiera algún tiempo de procesamiento antes de que se notifique el reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en cliente@nihao53.com.
Artículos en oferta.
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios.
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a cliente@nihao53.com.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo envíen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante.
Envío
Para devolver su producto, en el caso en el que dicha devolución haya sido aceptada por Nihao53, debe llevarlo personalmente a nuestros almacenes.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.
PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si usted necesita registrar una queja, o simplemente quiere más información por favor no dude en contactarnos a nuestro correo de atención al cliente: cliente@nihao53.com.